28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 8:50 p.m.

Continúa Gobierno Municipal impulsando a emprendedores veracruzanos

Redacción

Veracruz, Ver./ Continuando con las acciones de impulso a los emprendedores y empresarios veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo esta mañana en el Museo de la Ciudad el curso "20 Pasos para Abrir  tu Restaurante" a través de la Dirección de Fomento Económico y en conjunto con Nacional Financiera. 

El Director municipal de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, explicó que el objetivo de este curso es generar un proceso estratégico aplicado de manera organizada y sistemática, mediante el cual los emprendedores adquieran conocimientos y desarrollen habilidades relativas al plan de negocios que darán origen a su propio restaurante. 

Asimismo, Cerdán Fidalgo informó que la Dirección a su cargo estará publicando el próximas semanas más convocatorias a la ciudadanía para tomar cursos relacionados a la apertura de negocios, plan de negocios, manejo de inventario y demás.

El curso fue impartido por Claudia Acosta, ejecutiva de Nacional Financiera, quien también explicó a los asistentes los mecanismos mediante los cuales pueden obtener las herramientas financieras para iniciar un nuevo restaurante.

Cabe recordar que en lo que va de la presente administración, se han aperturado más de 137 empresas en Veracruz a través del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria (CMMR) que tiene como objetivo simplificar los trámites a los empresarios locales, fomentando el desarrollo económico del municipio de Veracruz.  

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.