25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 7:34 p.m.

Hasta 19 de septiembre, convocatoria para crear logotipo de Xalapa como destino turístico

Redacción

Xalapa, Ver./ El ayuntamiento de Xalapa a través de la Coordinación de Proyectos Turísticos mantiene hasta el 19 de septiembre abierta la convocatoria a la población en general para que participen en el desarrollo de la marca Xalapa como destino turístico a través de la creación de un logotipo para tal fin, así lo dio a conocer su coordinador William Velasco Martínez.

El funcionario agregó que dicha convocatoria tiene como objetivo promover un distintivo iconográfico que devuelva la imagen de Xalapa como una ciudad cultural y turística, por ello se invita a todas aquellas personas, estudiantes y diseñadores que se sumen a crear el logotipo que marcará a nuestra ciudad como la Atenas de México, con un premio para el ganador de 15 mil pesos. 

Señaló que la convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 19 de septiembre dentro de los festejos del Día Mundial del Turismo que se celebra el 28 de septiembre y podrán participar todos aquellos diseños sobre sitios históricos, tradiciones y gastronomía de Xalapa, en la modalidad de ilustración digital elaborada en cualquier plataforma de diseño.

Las inscripciones y la recepción de proyectos tendrá lugar en la Coordinación de Proyectos Turísticos ubicada en Clavijero 5, interior 2C. Para mayores informes comunicarse al teléfono  812-25-42.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.