25 de Abril de 2024
Entorno Político |
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 1:10 p.m.

Definen países participantes en Tenis de Mesa para Veracruz 2014

Redacción

1

  • Realizan en El Salvador selectivo final con participación de 14 países y aproximadamente 80 jugadores en ambas ramas
  • El Gimnasio Omega de Xalapa será el escenario del Tenis de Mesa en la justa

Veracruz, Ver./ Exitoso resultó el selectivo final del Tenis de Mesa celebrado del 28 al 31 de agosto en El Salvador, que reveló a los países calificados para Veracruz 2014, en ambas ramas.

El Palacio de los Deportes Carlos "El Famoso" Hernández fue la sede del evento clasificatorio a la justa regional, a celebrarse en Veracruz, México del 14 al 30 de noviembre.

En el evento participaron 14 naciones, un total de 78 jugadores; 46 en la rama varonil y 32 en la femenil.

Los países calificados a Veracruz 2014 son, en la rama femenil: Cuba, Venezuela, Guatemala, Trinidad & Tobago, El Salvador, Jamaica, Costa Rica y México como país anfitrión.

En la varonil clasificaron: Guatemala, Puerco Rico, El Salvador, Jamaica, Trinidad & Tobago, San Vicente, Costa Rica y Honduras.

En la modalidad de singles, en la rama femenil obtuvo su pase a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la jugadora de San Kitt & Nevis; Angelisa Freeman.

Las plazas individuales varoniles recayeron en, Roger Sequeira y Jorge Bermúdez, ambos de Nicaragua; así como en Tyrone Tun y Carlos Cui, de Belice.

Una vez que se conocen a los ganadores ya se tiene completa la nómina de países que competirán en la justa regional de Veracruz 2014.

El Tenis de Mesa se desarrollará del 14 al 19 de noviembre en el Gimnasio Omega en la subsede de Xalapa, Veracruz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.