25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 30 de Agosto de 2014 | 9:28 p.m.

Pedimos bacheo y nos reconstruyeron la calle: vecinos de Manantiales de Techacapan

Redacción

Xalapa, Ver./  Vecinos de la calle Manantiales de Techacapan en Xalapa 2000, aseguraron que le pidieron al alcalde Américo Zúñiga Martínez y a los regidores de su Comuna que bachearan esta importante vía de comunicación “y como respuesta nos la pavimentaron, la reconstruyeron, la entregaron completamente nueva”.

Agradecidos con el Ayuntamiento de Xalapa por esta respuesta, reconocieron el esfuerzo de la administración municipal. “Sabemos que hay muchas necesidades en la capital, que hay muchas colonias afectadas por baches, pero también vemos que están construyendo muchas obras, todas ellas de calidad y que serán a prueba de baches”, indicaron.

Rebeca Huerta Aceves, presidenta de la Contraloría Social que dio seguimiento a la reconstrucción con concreto hidráulico de la citada calle, dijo que la Manantiales de Techacapan en Xalapa 2000, no sólo beneficiará a los vecinos de la colonia, sino a una comunidad estudiantil que cursa desde preescolar, primaria y secundaria.

Al dar la bienvenida al alcalde Américo Zúñiga Martínez, a los regidores de la comuna Xalapeña y a funcionarios que atestiguaron la entrega de esta importante obra para más de 13 mil vecinos y usuarios de esta arteria vial, la presidenta de la contraloría recordó el compromiso asumido por el alcalde de Xalapa, “de no defraudar la confianza ciudadana en esta actual administración, de lo que significa ser realmente un servidor público”, apuntó.

Huerta Aceves reconoció que la capital de los veracruzanos tiene muchas necesidades; “pero confiamos en usted para que atienda oportunamente todas y cada una, confiamos en su palabra de ser un verdadero gestor de la actividad pública en beneficio de los ciudadanos, para alcanzar una vida mejor, digna de todos los Xalapeños”.

La obra entregada a los vecinos de Xalapa 2000 por parte del alcalde Américo Zúñiga Martínez tuvo una inversión de 3.3 millones de pesos, ejercidos en la reconstrucción de 3 mil 614.12 metros cuadrados de concreto y 545 metros cuadrados de asfalto, que beneficiará a más de 13 mil xalapeños y se hizo en tiempo record, ya que los trabajos iniciaron el 23 de julio y este 28 de agosto fueron entregados.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.