26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 29 de Agosto de 2014 | 2:39 p.m.

Inaugura Carlos Morales comedor comunitario para comunidades de Altotonga

Redacción
  • Atiende diariamente a un aproximado de 100 niños de bajos recursos

Altotonga, Ver./ En la comunidad de Santa Cruz Tepozoteco, el presidente municipal Carlos Antonio Morales Guevara inauguró el comedor comunitario del programa federal Sin Hambre.

Gracias a las gestiones realizadas por el Munícipe se beneficiaron seis comunidades de Altotonga con este comedor, que provee de desayunos y comidas a personas de bajos recursos.

En Santa Cruz Tepozoteco se atiende a un aproximado de 100 niños diarios, además de personas con capacidades diferentes, de la tercera edad y a mujeres embarazadas.

El alcalde Carlos Morales se comprometió con los habitantes de esta región a realizar mejoras continuas a dicho comedor y a que exista una mejor atención para quienes acudan a recibir alimento.

“Estoy comprometido, trabajo para ustedes”, señaló Carlos Morales, y refrendó su objetivo de lograr que Altotonga y todas sus comunidades puedan progresar y mejorar su calidad de vida.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.