27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 27 de Agosto de 2014 | 7:04 p.m.

Orquesta Municipal de Xalapa en Concierto de verano este jueves

Redacción

Xalapa, Ver./ Como parte de las actividades artísticas y culturales que promueve el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, este jueves 28 de agosto a las 19 horas en el Palacio de gobierno local, la Orquesta Municipal de Xalapa ofrecerá un Concierto de Verano gratuito que podrán disfrutar todas las familias de la capital. 

Antes, a las 18 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño se inaugura la exposición de IKEBANA con la maestra Sachiko Kiriya, como parte de las actividades de la conmemoración de los 400 años del encuentro México-Japón en La Misión Hasekura, de Sendai a Veracruz. El evento es organizado en coordinación con la Universidad Veracruzana y la Embajada de Japón en México.

A las 20 horas, Mary Carmen Delgado y Luca Rébola ofrecen el concierto “Música sublime” en la Iglesia de San José, también gratuito, como parte del programa de divulgación del arte y la cultura. La soprano y el pianista deleitarán al público asistente.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.