26 de Abril de 2024
Entorno Político |
Miércoles 27 de Agosto de 2014 | 6:48 p.m.

Participa DIF estatal en conferencia La Administración Pública en México

Redacción

Xalapa, Ver./ Personal del DIF estatal participó en la conferencia La administración pública en México y Actitud en el servicio público, impartida por el contralor general del Estado, Ricardo García Guzmán.

“Compartimos con los compañeros del sistema DIF la actitud que debemos asumir como servidores públicos en un gobierno y así superar las expectativas de la población veracruzana”, señaló García Guzmán.

Durante la ponencia, realizada en el auditorio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social, obsequió libros de su autoría a quienes participaron durante su intervención.

Entre los asistentes estuvo la directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, acompañada de las titulares que integran el voluntariado veracruzano y directivos de la institución asistencial.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.