26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 22 de Agosto de 2014 | 8:09 p.m.

Nombra Cabildo de Veracruz ???Ciudadanos Distinguidos a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos

Redacción

Veracruz, Ver./ El Honorable Cuerpo Edilicio que preside Ramón Poo Gil, entregó este día el nombramiento de “Ciudadanos Distinguidos” a 14 elementos del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos, que cumplieron con más de 20 años de servicio a la ciudadanía, en reconocimiento a su destacada trayectoria de entrega y valentía.

Dicho nombramiento en Sesión Solemne de Cabildo, se efectúo en el marco del 141 aniversario del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales, en donde el Primer Edil del Puerto expresó su respaldo a quienes han empeñado toda una vida para servir a los veracruzanos, ya que realizan una importante labor en la que arriesgan sus vidas al servicio de la comunidad.

Los integrantes de esta institución a las que se otorgó la distinción fueron Juan Carlos Pérez Balderas, Félix Hernández Ramírez, Martín Arturo Sánchez Téllez, Benito Hernández Rivera, Martín Gamboa Nieves, Ónesimo Cruz Flores y Moisés Veveroso Palacios, Gregorio Espinoza Calles, Isnardo Sergio Barradas Polo, Tomás Domínguez Ramírez, Juan Luis Gómez Arano, Carlos del Valle Esparza, Mario Telésforo Trujillo Arévalo y Javier González Acevedo.

En este evento estuvieron presentes también Noemí Guzmán Lagunes, Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado; Tonatiuh Pola Estrada, Diputado Local; Jorge Alberto Burguete Kaller, Comandante de la Tercera Zona Naval; Apolinar Comunidad Toral, Representante de la Sexta Región Militar; Adolfo Zugasti Cueva, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos, y Martín Arturo Sánchez Téllez, Oficial de Bomberos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.