26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 22 de Agosto de 2014 | 7:35 p.m.

Honra Gobierno Municipal de Veracruz a Bomberos Caídos

Redacción

Veracruz, Ver./ El Gobierno Municipal de Veracruz, realizó la mañana de este viernes en el Panteón Particular, el “Pase de Lista” a los Bomberos Caídos, recordando la loable labor de quienes ofrendaron su vida en el cumplimiento de su deber, legando un invaluable ejemplo de altruismo, entrega y servicio al prójimo. 

Con una ofrenda floral y guardia de honor, se recordó al Cabo Leobardo Medellín; Cabo Teodoro Munguía; Cabo Eugenio Rangel Caballero; el Bombero Miguel García Félix; Bombero Voluntario Cipriano Fernández; el Comandante Mayor, Adolfo Zugasti Sarmiento; el Teniente, Jorge Luis Morales López; el Cabo Antonio de los Santos; el Bombero Eduardo Valenzuela Alva; y el Bombero Joaquín Corso.

Durante la ceremonia de Pase de Lista estuvieron presentes, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; la Regidora Séptima, Gabriela Ramírez Ramos; el Comandante de Bomberos del H. y B. Cuerpo de Bomberos de Veracruz, Adolfo Zugasti Cueva; el Director de Protección Civil, Jonathan Pérez Hernández; el Presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado; así como integrantes del Cuerpo Edilicio.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.