26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 11:48 a.m.

Nueva Alianza Veracruz, la dirigencia mejor calificada del país

Redacción
  • El Comité de Dirección Estatal que preside Eduardo Carreón Muñoz es primer lugar nacional de afiliación ante el INE con más de 70 mil militantes
  • El 31 de agosto, Convención Estatal de Jóvenes de Nueva Alianza

Xalapa, Ver./ El Comité de Dirección Estatal que encabeza como presidente Eduardo Carreón Muñoz, es la primer dirigencia en Veracruz que concluirá en tiempo y completo su periodo estatutario.

Al respecto, Eduardo Carreón Muñoz manifestó que han sido no sólo cerca de tres años como dirigente, sino nueve años de construir con una base sólida a una Nueva Alianza fortalecida, que no le regatea nada ni a su país ni a su gente.

Destacó que “en Veracruz, hemos logrado tener la mayor cantidad de puestos de elección popular, nunca antes alcanzados. Tenemos una bancada legislativa de cuatro diputados y representación en varios municipios de la entidad”.

Además, enfatizó Carreón Muñoz, “somos el primer lugar nacional de afiliación ante el Instituto Nacional Electoral, con más de 70 mil militantes, credencializados y a quienes se beneficia con diversas gestiones”.

Asimismo, Eduardo Carreón aseveró que durante su periodo al frente de Nueva Alianza Veracruz se logró una vinculación ciudadana como nunca antes en la historia del partido, resultado de lo cual surgió el Movimiento Intelectual de Jóvenes Generación Nueva Alianza, que del 6 al 12 de agosto lograron marcar tendencia y diferencia dentro de agenda nacional “Siete días de activismo por las juventudes”.

Un integrante del Movimiento Intelectual de Jóvenes Generación Nueva Alianza ya es un Joven Parlamentario que hoy representa al partido en el Décimo Parlamento Juvenil de Veracruz, refirió.

En ese orden de ideas, Eduardo Carreón Muñoz anunció que el próximo domingo 31 de Agosto Xalapa será la Sede de la Convención Estatal de Jóvenes de Nueva Alianza, que contará con la asistencia de la dirigencia nacional del partido, para darle formalidad al Movimiento Generación Nueva Alianza.

 “Generación Nueva Alianza es resultado de una iniciativa personal que compartí con nuestro dirigente nacional, el Maestro Luis Castro, y hoy más de 40 municipios cuentan con esta estructura joven”, puntualizó el Presidente estatal del partido, Eduardo Carreón Muñoz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.