26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 11:29 a.m.

Indaga Ministerio Público deceso ocurrido en Coatzintla

Redacción

Coatzintla, Ver./ El Agente del Ministerio Público Municipal, adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia de Poza Rica, realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el deceso de Daniel Juárez de la Cruz, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 16 de agosto presentando golpes contusos.

Con la intención de allegarse de información que lleve a la resolución de la indagatoria COAT/180/2014, el representante social ordenó la presentación en calidad de libre de José Daniel Hernández Beltrán, de 19 años de edad y sobrino del occiso.

Ambos convivieron la tarde del pasado sábado 16, ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fue declarado para que aporte información en torno a los hechos.

El hallazgo del cadáver se realizó a orillas de un camino vecinal que conduce de Coatzintla a la congregación La Laja, implementándose de inmediato un operativo de toma de muestras por parte de elementos ministeriales; así como la preservación del lugar de los hechos y el registro de pruebas con carácter pericial, las cuales enriquecerán los elementos de la indagatoria.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.