27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 20 de Agosto de 2014 | 7:45 p.m.

Gran reapertura del Parque Ribereño

Redacción

Tuxpan, Ver./ Este martes por la tarde, autoridades municipales y de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX),  presidieron la reapertura del Parque Ribereño, el cual fue rehabilitado en beneficio de los  miles de usuarios.

El evento contó con la presencia de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Diana González de Ruiz en representación del Alcalde Raúl Ruiz Díaz  y  el Director General de APITUX, Jorge Ruiz Ascencio quienes encabezaron el corte simbólico del listón.

En su mensaje de bienvenida,  González  de Ruiz, reiteró que el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, viene impulsando muy fuerte diversos programas y acciones como el de rescate de parques y espacios recreativos, permitiendo este último que cada vez sean más familias beneficiadas al contar con un espacio para convivir  sanamente  o realizar alguna práctica deportiva.

Asimismo, solicitó la cooperación de todos los ciudadanos, para mantener en buenas condiciones   estos espacios, que fueron rehabilitados con mucho cariño y esfuerzo.

En compañía de alumnos, maestros y padres de las escuelas primarias “Distribuidores Nissan” y “Pedro Soto Oliveiro”, así como decenas de familias,  las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del parque, en el cual por instrucciones del Presidente Municipal; Servicios,  Alumbrado y Obras Públicas en conjunto con otras instancias,  llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en  áreas verdes, estructuras, instalación de nuevos juegos infantiles, iluminación y delimitación perimetral.

Este  parque se suma a las áreas rehabilitadas por el  programa de recuperación de parques y áreas recreativas, contando también  con el  apoyo de Petróleos Mexicanos y  la Secretaría de Marina, quienes donaron tubería especial y resistente a la corrosión.

Por su parte, Diego Alberto Soto Martínez, Agente Municipal de La Calzada, agradeció al Alcalde Raúl Ruiz, por  las obras  que están beneficiando a la niñez tuxpeña, entre ellas, el rescate de un espacio de recreación y convivencia familiar.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.