27 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 19 de Agosto de 2014 | 7:19 p.m.

Recupera Policía Ministerial tres vehículos con reporte de robo, en Jalacingo y Teocelo

Redacción

Coatepec, Ver./ Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Subprocuraduría de Justicia de Xalapa, recuperaron tres vehículos con reporte de robo, algunos de los cuales fueron asegurados en menos de doce horas a partir de su aviso al Ministerio Público.

El pasado 15 de agosto, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Coatepec, fue reportado el robo de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, con placas de circulación 181PRZ del Distrito Federal, el cual fue localizado la misma fecha en el municipio de Teocelo.

Mientras que el 16 de agosto en la misma ciudad, se ubicó y aseguró el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru vagoneta, color blanco, con número de serie 7WLB11-04311 8293778, con placas de circulación YHR2599 del estado de Veracruz.

En Jalacingo, los agentes recuperaron una camioneta marca Chevrolet, con capacidad para 3.5 toneladas, color blanca, con caja del mismo color y placas de circulación KZ-21393 del Estado de México, que había sido robada el 14 de agosto al circular sobre la carretera Atzalan–Tlapacoyan, siendo encontrada el pasado 16 del mismo mes y presentada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Jalacingo.

Complementando la acción diligente, los agentes del Ministerio Público correspondiente realizarán en las próximas horas la entrega de los vehículos recuperados a sus dueños en cuanto acrediten su legítima propiedad.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.