27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 19 de Agosto de 2014 | 1:12 p.m.

Alerta PC por lluvias a partir del miércoles

Redacción

450

Xalapa, Ver./ La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se prevé que este miércoles aumente el potencial de lluvias asociadas con actividad eléctrica y viento arrachado en gran parte de la entidad veracruzana, debido al paso de la Onda Tropical número 23.

Estos temporales persistirían durante el miércoles y jueves, posteriormente se espera una disminución del potencial de lluvias; mientras tanto el día de hoy dominará cielo despejado a medio nublado con temperaturas altas y por la tarde-noche se pronostica el desarrollo de nublados con lluvias y actividad eléctrica, debido al calentamiento diurno y los efectos orográficos.

Por lo anterior, se recomienda a la población extremar precauciones por temperaturas altas, lluvias y tormentas eléctricas, posibles deslaves, deslizamientos y derrumbes en zonas serranas, disminución de la visibilidad, crecida de ríos y arroyos especialmente de rápida respuesta, así como encharcamientos urbanos.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.