27 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 15 de Agosto de 2014 | 2:31 p.m.

Organiza SSP Liga Sabatina de Voleibol

Redacción

1

Xalapa, Ver./ El Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Oficina de Promoción Deportiva, invitan a participar en la Liga Sabatina de Voleibol que se llevará a cabo a partir del 23 de agosto en las instalaciones del Centro Deportivo, ubicado en el Cuartel de Policía Heriberto Jara Corona.

La Policía Estatal, interesada por el fomento al deporte y que la ciudadanía tenga un mayor acercamiento con la dependencia, hace esta cordial invitación para que participen en las categorías Segunda y Tercera Fuerza, en las ramas femenil y varonil, donde se premiará a los tres primeros lugares de cada modalidad.

Este viernes se realizará una junta previa, a las 18:00 horas en el Centro Deportivo, para tratar puntos sobre el desarrollo del torneo.

Para mayores informes, asistir a las instalaciones del Cuartel de Policía o comunicarse al teléfono (228) 141-15-45, en horarios de 09:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00 horas. El torneo se regirá con el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Voleibol AC (FMVB) y normas que establezca el Comité Organizador.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.