26 de Abril de 2024
Entorno Político |
Jueves 14 de Agosto de 2014 | 2:31 p.m.

Beisbol mexicano tendrá gran representación en Veracruz 2014: Eddie Díaz

Redacción
  • México buscará arrebatarle el oro a República Dominicana
  • Cuba retorna al beisbol de la justa regional y vendrá por todo

Veracruz, Ver./ La participación de México en el beisbol dentro de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 genera expectativa positiva en el manager dominicano Eddie Díaz.

 “México ha hecho buen trabajo en estas competencias, creo que el manager va a ser Ever Magallanes, si no estoy equivocado, es uno de los mejores, es un gran dirigente.

 “Que tenga una gran representación, por acá vamos a estar desde el primer día”, subrayó el manager campeón en Series del Caribe con representatividad mexicana.

Eddie Díaz se convirtió en el primer manager extranjero que corona a una novena mexicana en la Serie del Caribe, lo hizo en el 2011 con los Yaquis de Ciudad Obregón.

De reciente visita en Veracruz, Díaz dijo sentirse contento por la realización de la pelota caliente de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, en el Parque Beto Ávila.

El alto nivel de competencia será la principal invitación para los aficionados al beisbol en Veracruz, puesto que participarán Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y México, pronosticando espectacular disputa por las medallas.

En la edición anterior de los Juegos, en Mayagüez 2010; los dominicanos ganaron medalla de oro, México obtuvo la plata y el bronce fue para Nicaragua.

El beisbol en Veracruz 2014 se efectuará del 15 al 21 de noviembre en el Parque Beto Ávila, la casa de los Rojos del Águila en la liga profesional de verano.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.