26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 31 de Julio de 2014 | 8:37 p.m.

Clausuran ???Mis Vacaciones en la Biblioteca???

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Tras dos semanas de actividad en la que se mostró a los jóvenes y niños que la lectura puede ser entretenida a través de diversas actividades, fue clausurado el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” que se impartió en la biblioteca municipal Hermila Solana Ruiseco, en la que la afluencia fue catalogada como histórica.

Y es que este programa fue multidisplinario, pues además del acercamiento a la lectura también se dio a conocer a la necesidad imperiosa de cuidar los recursos naturales, para lo que la dirección de medio ambiente a cargo de Yeri Belli también colaboró con este curso de verano.

Estela Baxín Ventura, directora de la biblioteca, Edith Martínez Rojano, titular de educación y Rubí Oceguera, encargada de cultura, coordinaron esfuerzos para que esta estrategia fuera amena para los niños, quienes acudieron por espacio de dos semanas.

Alejandro Ortiz, director de DIF municipal en representación del acalde Manuel Rosendo Pelayo agradeció a los padres de familia la confianza de que sus hijos acudan a programas que son resultado del esfuerzo por que la sociedad sanandresina tenga mayor acercamiento con los conocimientos a través de diferentes vías.

Finalmente la regidora Miriam Salomé Solana Artigas clausuró los eventos y exhortó a que padres de familia, niños, jóvenes y autoridades continúen coordinando esfuerzos para la mejora integral de la calidad de vida, que se logrará a través del mayor desarrollo intelectual.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.