26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 31 de Julio de 2014 | 2:30 p.m.

No van a frenarme; seré Gobernador, dice Yunes Landa

Redacción
  • Precisa que en las encuestas sigue en primer lugar de diversos medios nacionales, lo favorecen, “subí 1.0 en las preferencias pese a estar ausente mes y medio”

San Andrés Tuxtla, Ver./ Aun y cuando no reveló la identidad del autor intelectual de la clase política priista en Veracruz, incrustado en altas esferas gubernamentales, que le ha boicoteado diversas actividades públicas al grado de amenazar a alcaldes, diputados locales y federales y dirigentes sindicales, el  senador del PRI, Héctor Yunes Landa, aseguró una vez más en San Andrés Tuxtla, que será el próximo gobernador de Veracruz, porque para eso está preparado y tiene sobrado camino andado y a demás porque quien determinará la selección del abandera del PRI será el jefe político Nacional, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Dijo que él quiere gobernar Veracruz, para resolver sus problemas y hacer las cosas bien y que no le daría tiempo ni para ir al baile, haciendo alusión a lo expresado hace unos días por el Gobernador Javier Duarte, en el sentido de que le toco bailar con la más fea.

 “A mi me van a tener recorriendo todo el Estado, siempre lo he hecho y en ese tenor lo seguiré haciendo para seguir escuchando y atendiendo a la gente, a mi me gustan los retos, nada me han regalado, he navegado siempre en la adversidad con el aparato de mi propio partido en contra y no me he rajado sigo firme y adelante y espero que en todo este boicoteo nada tenga que ver Javier Duarte”.  

 “No van a frenarme en mi legítima aspiración a la gubernatura de Veracruz, no lo han logrado y es por eso que  he crecido popularmente, tengo la mejor estructura política en el Estado,  yo no venga a actos oficialistas, yo platicó con el pueblo, estoy en las plazas, en los mercados, con los campesinos, los jornaleros, las amas de casa, los cañeros, los pescadores, los jóvenes, los profesionistas y dirigentes con sus organizaciones”.

Héctor Yunes Landa, precisó que su fortaleza son las encuestas de las últimas fechas y que desde la cúpula están viendo con lupa quien debe ser el candidato a la gubernatura, dijo que  cuenta con sobrada capacidad y experiencia para reordenar lo que se tenga que reordenar y recomponer lo que sea necesario en la entidad en materia de Salud, económica,  Seguridad Pública, empleo, infraestructura carretera y obra pública, así como renegociar la deuda pública para que la gente comience a tener empleo bien pagado y a los acreedores del Gobierno se les pague”.  

"No solo aspiro, yo voy a ser Gobernador de Veracruz, no tengan duda, las encuestas así lo dicen.  En el PRI el esquema de definición de candidatos es la encuesta y voy en primer lugar en todas. ¿Qué  me van a cuestionar?, la encuesta la tenemos, militancia, experiencia en la administración pública",  apuntó y dijo que se mantiene en la propuesta de la de 5 años y no la de dos

En este encuentro con los representantes de los diversos medios de comunicación de Los Tuxtlas el Senador Héctor Yunes, en pocas palabras dejó entrever que las políticas públicas del Gobernador Javier Duarte, han fallado en todos los rubros a casi cuatro años de administración.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.