26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 30 de Julio de 2014 | 6:59 p.m.

Firma ayuntamiento de Altotonga convenio para vivienda digna

Redacción

Altotonga, Ver./ El Ayuntamiento de Altotonga que encabeza el alcalde Carlos Antonio Morales Guevara, firmó el convenio de “Vivienda Digna” con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para apoyar a las familias de escasos recursos del municipio.

Junto con el síndico de esta administración, Ramiro A. Arcos Toledano, el Presidente Municipal firmó el convenio con el Delegado de la dependencia federal, Pedro Yunes Choperena, en beneficio directo de familias de la localidad de San Miguel Tlalpoalan.

El programa Vivienda Digna otorga subsidios a los hogares mexicanos en situación de pobreza, con ingresos por debajo de la línea de bienestar, con carencia de calidad y espacios de la vivienda, con el objetivo de que adquieran, construyan, amplíen o mejoren sus viviendas.

Por otra parte, en el Auditorio Bruno Villalobos de la Escuela Secundaria General Porfirio Aburto Aparicio, se llevó a cabo el primer curso de primeros auxilios a personal de esta administración municipal, así como a policías y al grupo de Bomberos Altotonga.

Se capacitó a un total de 60 personas para atender heridas, hemorragias, fracturas, estados de shock y desvanecimientos. El objetivo es que el personal pueda responder y atender de manera oportuna ante cualquier contingencia y/o accidente.

El curso fue impartido por parte la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Jalacingo, a cargo del técnico en Emergencias Médicas, David Alcántara Aburto.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.