26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 30 de Julio de 2014 | 3:05 p.m.

Asiste Ramón Poo a Ceremonia de Graduación de cadetes de los planteles Educativos Navales

Redacción

Veracruz, Ver./ El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la Ceremonia de Graduación de 97 cadetes de los planteles Educativos Navales de las Generaciones 2010-2014 y 2011-2014, celebrada en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Armada de México, ubicado en Antón Lizardo.

A la Ceremonia de Graduación de cadetes de los Planteles Educativos Navales asistieron el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; el Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Comandante de la Tercera Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller; el Comandante de la Sexta Región Militar, Genaro Fausto Lozano Espinoza; la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines.

La Secretaría de Marina, a través de la Tercera Zona Naval, llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de Alumnos de los planteles Educativos Navales, exhortándolos a cumplir con los valores que los caracterizan como honor, deber, lealtad, honradez, y disciplina para servir al país.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.