27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 26 de Julio de 2014 | 9:45 a.m.

Certamen Estatal de ???Nuestra Belleza??? será transmitido hoy por Televisión

Redacción

Xalapa, Ver./ Este sábado 26 de julio a las 21 horas será la transmisión de la final del Certamen Estatal “Nuestra Belleza 2014” que fue celebrado en el Gimnasio de la USBI o Nido del Halcón el pasado sábado en Xalapa, así lo informó el titular de Turismo Municipal, Francisco Barquín Gornés.

Dijo que  será transmitido por el Canal 5 que se ve en Xalapa y gran parte del Estado de Veracruz, el Canal 2, visible en el puerto de Veracruz, Boca del Río y todos los municipios conurbados así como en la internet por www.televisaveracruz.tv

De la misma manera confirmó que también se verá por los canales de Televisa en varios lugares de la República Mexicana en donde serán promovidos los atractivos turísticos de la capital, escenario que recorrieron durante diez días las diez finalistas.

“Será una gran oportunidad para que personas de otros estados conozcan de Xalapa sus monumentos y sitios históricos, museos, galerías, teatros, parques, jardines, callejones, ya que la transmisión también será vista en gran parte del país como Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Hermosillo, Sonora; Matamoros, Tamaulipas; Ciudad Juárez, Chihuahua; Tampico, Tamaulipas, Tijuana, Ensenada y Mexicali, Baja California; León, Guanajuato y Puebla, entre otros más”.

Recordó Barquín Gornés que este certamen de belleza, talento y simpatía es la plataforma oficial del concurso “Miss Universo”, y que después de 20 años de ausencia y gracias a la gestión del alcalde Américo Zúñiga Martínez y al total apoyo de los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios turísticos, que ofrecieron todas las cortesías por conceptos de hospedajes, alimentación, transportes, ramos de flores, grupos musicales y artísticos, edecanes, etcétera, tanto para las señoritas participantes, equipo de producción, artistas y jurado, fue que se lograra que Xalapa fuera sede del evento estatal.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.