26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 25 de Julio de 2014 | 8:19 p.m.

Clausura DIF Xalapa curso ???Preparación y conservación de alimentos???

Redacción

Xalapa, Ver./ El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Xalapa entregó reconocimiento a las 15 alumnas que tomaron el curso de Preparación y conservación de alimentos como parte del Programa de Capacitación para el Trabajo que lleva a cabo el Área de Desarrollo Comunitario.

En representación del director del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán, asistieron a entregar los reconocimientos el jefe de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, Juan Morales Villegas y la jefa del programa Hábitat del organismo asistencial, Leslye Limón Cobos.

Morales Villegas  manifestó que siguiendo las indicaciones de la presidenta del DIF Xalapa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, se brindan estos cursos con el fin de que las personas puedan autoemplearse.

Agradeció al personal de servicio social de la Escuela Industrial, quienes  impartieron el curso, el cual tuvo el objetivo de enseñar a las mujeres durante tres meses, la preparación y conservación de alimentos, “en este tiempo las alumnas aprendieron la elaboración de platillos salados y repostería”, expresó.

Posterior a la entrega de reconocimientos se realizó una pequeña demostración de los platillos elaborados durante el curso los cuales fueron barbacoa de pollo, pie de jamón con queso filadelfia, tarta de elote, cup cake decorados, chiles en escabeche, pan de setas, mermeladas y gelatina de mosaico, entre otros.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.