26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 25 de Julio de 2014 | 8:17 p.m.

Jornadas de Salud de Alta Especialidad en San Andrés Tuxtla

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ En una suma de esfuerzos conjuntos entre la Secretaría de Salud del Estado, el DIF estatal encabezado por la señora Karime Macías de Duarte, el DIF sanandresino y el ayuntamiento dirigido por Manuel Rosendo Pelayo en San Andrés Tuxtla se realizan las Jornadas de Salud de Alta Especialidad en la que la población podrá acudir a consulta y a estudios de diagnóstico que permitirán el tratamiento oportuno de las enfermedades.

“La demanda de servicios de salud oportunos es común en nuestro estado, es por ello que el gobernador Javier Duarte de Ochoa a través de la Secretaría de Salud ha implementado estos programas, nos congratula pues los sanandresinos tendrán la oportunidad de realizarse estudios especializados sin tener que pagarlos, las jornadas médicas siempre serán oportunas e invitamos a que este sábado sigan acudiendo al campo deportivo ESBIO”, señaló el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo.

Colposcopía diagnóstica, electrocirugías, ultrasonidos obstétricos, ginecológicos y abdominales, densitometrías ósea, exámentes clínicos, estudios de rayos x, así como consultas generales y nutricionales permitirán a los sanandrescanos saber las condiciones de salud y seguir tratamientos.

Se espera que este fin de semana los sanandresinos acudan para el tratamiento de padecimientos comunes como la diabetes mellitus, la hipertensión y la obesidad, enfermedades que deben ser atendidas de manera multidisplinaria, de ahí que para los ciudadanos las jornadas sean tan benéficas pues el ahorro en los estudios y en algunos medicamentos les facilitan la atención.

Manuel Rosendo Pelayo reiteró la disponibilidad para que los ciudadanos sean beneficiados desde diversos frentes, pues también en materia de prevención se trabaja en estas jornadas, aseguró que en caso de requerir alguna canalización el DIF a cargo de Petra Rosendo y Alejandro Cobaxín es la dependencia que colabora con los ciudadanos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.