26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 25 de Julio de 2014 | 7:37 p.m.

Promueve Gobierno Municipal la campaña de "??nete al día Naranja"

Redacción

Veracruz, Ver./ El Gobierno Municipal de Veracruz reiteró su apoyo a la campaña internacional “ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres”, al realizar este día a través de la Regiduría Cuarta y el Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz, la colocación de moños de color naranja en las prendas de vestir de funcionarios y empleados municipales.

Al conmemorar el día 25 de cada mes la campaña de "Únete al día Naranja" para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas, funcionarios municipales del H. Ayuntamiento de Veracruz, portaron una prenda o moño de color naranja en señal de desapruebo a la violencia contra las mujeres.

La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz, Belem Palmeros Exsome, en compañía con la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, recorrieron oficinas e instalaciones del H. Ayuntamiento de esta ciudad, para realizar acciones de sensibilización para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.