28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 24 de Julio de 2014 | 7:17 p.m.

Recibe DIF porteño donativo de ICAVE

Redacción

Veracruz, Ver./ En atención a la Brigada Médica que en días pasados realizara el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, en la empresa Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), autoridades del consorcio realizaron este jueves una donación de mobiliario al organismo asistencial por los servicios médicos sin costo ofrecidos a su personal y llevados a cabo en sus instalaciones. 

En este tenor, la Directora General del DIF, Belén Fernández del Puerto, acompañada de la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas García; la Coordinadora de Brigadas, Belem Remes Cobo; y el Jefe de Brigadas, Ángel Alegría; agradeció a nombre de la Presidenta del Patronato, la atención por este gesto a la licenciada Susana Díaz Virgen, Gerente General de ICAVE; a la ingeniero María Soledad Barojas Barbosa, Subgerente de Gestión y Control de Procesos de Negocios; así como a la doctora María del Pilar Vázquez Vázquez, Médico Industrial; por la confianza otorgada a los profesionales del sistema municipal. 

Por su parte, la ingeniero Barojas Barbosa mencionó que para muchas empresas es importante este tipo de apoyos por parte de instituciones como el DIF, toda vez que acercan servicios de calidad a quien lo necesita, por lo cual se sienten satisfechos. 

Cabe mencionar que, el donativo consistió en diversos anaqueles y en recipientes de almacenaje que contribuirán en la organización de los distintos instrumentos utilizados por el organismo porteño en sus sedes de atención.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.