26 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 22 de Julio de 2014 | 6:46 p.m.

Continúa selección nacional de baloncesto femenil su preparación rumbo a Veracruz 2014

Redacción

Monterrey, N.L./ La selección nacional de baloncesto femenil participará en el Campeonato Centrobasket 2014 en el Gimnasio Nuevo León, evento que servirá de preparación al equipo azteca rumbo a Veracruz 2014.
La quinteta femenil nacional buscará del 22 al 26 de julio conquistar uno de los cuatro boletos que se otorgan para el Torneo FIBA Americas 2015.
La selección nacional de baloncesto femenil la integran 20 jugadoras, quienes llevan aproximadamente dos meses de trabajo de la mano de su entrenadora Elsa Hayashi, previo al Centrobasket.
México está ubicado en el Grupo A, acompañado por Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.
En el Grupo B están los equipos de: El Salvador, Islas Vírgenes, Jamaica y Cuba.
El equipo nacional femenil de baloncesto está compuesto por las jugadoras: Paola Beltrán, Paola Estrada, Casandra Ascencio, Carolina Romo, Rosaura Guardiola, Myriam Lara, Sandra Sánchez, Jazmín Valenzuela.
También integran el equipo nacional, Joselyn Bernal, Angélica Tapia, Martha Camacho y Mónica García.
Acompañan en el staff técnico a Elsa Hayashi: Olivia Carrillo, Sergio Castañeda y Sonia Ortega.
El baloncesto femenil de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe se efectuará en el Auditorio Benito Juárez, del 19 al 23 de noviembre próximo en la ciudad de Veracruz, sede principal de la justa regional.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.