26 de Abril de 2024
Entorno Político |
Sábado 19 de Julio de 2014 | 9:44 a.m.

Resalta Mena Campos que Veracruz 2014 es prioridad del Gobierno de la República

Redacción

Veracruz, Ver./ El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos, resaltó la importancia que reviste para el Gobierno Federal la realización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 
“Para el Gobierno de la República el tema de los Juegos Centroamericanos es un tema de la más alta prioridad, estamos solidarios, presentes, atentos con el Gobernador del Estado, Javier Duarte”, afirmó.
 
Aseguró que la CONADE es un gran aliado del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 
“Él (Javier Duarte) es el pilar, el promotor número uno en el Estado de estos Juegos Centroamericanos.
 
“Vamos a lograr el propósito que él se ha trazado, que sean unos Juegos memorables, que sean los mejores de la historia”, enfatizó el responsable del deporte nacional.
 
REESTRUCTURACIÓN FAVORABLE
 
El director general de la CONADE, Jesús Mena Campos, destacó el trabajo que realiza el titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, en la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014.
 
“Ha sido excelente el trabajo desde que se dio la reestructuración, por ello mi reconocimiento al gobernador del estado por esta designación de Carlos Sosa que ha dado un dinamismo indispensable y necesario.
 
“Lo acompañan un grupo de personas que lo están respaldando y sin duda alguna vamos a tener unos buenos juegos”, expresó.
 
Mena Campos recorrió este viernes varias instalaciones deportivas y se dijo satisfecho por los trabajos que se realizan en la edificación y rehabilitación de los escenarios para los Juegos regionales.
 
“Los avances son notables, tuvimos oportunidad de estar donde será la gimnasia, el frontón, donde estará la alberca para el nado sincronizado y polo acuático, fuimos a la Hugo Sánchez y estuvimos donde se hará la prueba de patines.
 
“La verdad que el avance está ahí, está bien, nos acompañó en todo momento quien está a cargo de estas obras (Caleb Navarro) y de manera puntual nos señaló las próximas fechas para que esto esté concluido”, afirmó.
 
El titular de la CONADE señaló que Caleb Navarro,  subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno del estado de Veracruz, les mencionó que sigan un cronograma de trabajos.
 
“Se sigue un calendario (de obras) el cual habrá de estará listo para la realización de los Juegos”, subrayó Mena Campos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.