30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 01 de Abril de 2024 | 7:49 p.m.

Gobernador desmiente adquisición de casa por parte de Rocío Nahle en El Dorado

Redacción

Xalapa, Ver./ El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, desmintió rotundamente las acusaciones sobre la supuesta adquisición de una casa por parte de la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Rocío Nahle García. Durante una conferencia de prensa, García afirmó que las acusaciones son completamente falsas y que no existe evidencia que respalde dichas afirmaciones.

En respuesta a la polémica suscitada por una mansión valuada en más de 40 millones de pesos, ubicada en la zona residencial de El Dorado en Boca del Río, García señaló que la información difundida previamente es inexacta y no proviene de fuentes oficiales. Afirmó que el documento exhibido por el empresario Arturo Castagné Couturier, el cual se utilizó como base para las acusaciones, no es propiedad del gobierno del estado y no ha sido verificado adecuadamente.

“La nota fue falsa, al cotejar lo que la nota decía y los documentos es un resultado falso, hablaban de que había adquirido una casa y un monto y lo que se tiene acá es que no es así, eso es impreciso, pero de todas maneras al exhibir el documento hicimos una investigación de qué había pasado ahí y ya supimos la fuente y no es del Gobierno del Estado”, aseveró García.

El gobernador enfatizó que es falso que Rocío Nahle haya adquirido una casa por el monto mencionado en las acusaciones, destacando que se trata de información errónea y difamatoria. Asimismo, señaló que la candidata podría considerar tomar acciones legales contra quienes difundieron estas acusaciones infundadas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.