28 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:28 a.m.

Álvarez Máynez prevé superar a Xóchitl Gálvez en preferencias electorales

Con información de El Universal

CDMX/ Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), anunció en una rueda de prensa que su campaña está ganando terreno en las preferencias de los mexicanos de cara a las elecciones presidenciales del 2 de junio. Álvarez Máynez señaló que, según las encuestas que serán publicadas próximamente, sus números serán favorables en comparación con la candidata Xóchitl Gálvez.

"Pronto superaremos a la candidata del segundo lugar. Movimiento Ciudadano sigue en la contienda y tenemos números muy positivos en nuestras encuestas recientes", afirmó el abanderado presidencial de MC durante el encuentro con medios de comunicación.

Álvarez Máynez también mencionó los desafíos que ha enfrentado su campaña, incluyendo la impugnación de spots de campaña por parte del Instituto Nacional Electoral (INE). Sin embargo, destacó que continuará luchando frente a las candidatas representantes de "la vieja política".

"Nos han impugnado varios spots, pero seguimos adelante. No somos cómodos para el régimen ni para el sistema que privilegia a la vieja política", denunció Álvarez Máynez durante una reunión con simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Ciudad de México.

El candidato presidencial de MC adelantó que en el debate con Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, optará por contrastar propuestas y utilizar la verdad como su principal herramienta ante posibles ataques de las candidatas.

"Vamos a contrastar con la verdad y las propuestas, no con etiquetas ni adjetivos. No nos caracterizaremos por el bajo nivel de contienda que presentan las candidaturas de la vieja política", afirmó Álvarez Máynez, quien estuvo acompañado por Salomón Chertorivski, candidato a la gubernatura de Ciudad de México por MC.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.