28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 21 de Febrero de 2024 | 6:35 p.m.

El alcalde Nacho Morales impulsa la creación de nuevos caminos en Altotonga

Redacción

Altotonga, Ver./ El alcalde de Altotonga, Nacho Morales Guevara, continúa trabajando incansablemente en beneficio de la población, con un enfoque en mejorar las vías de comunicación en la zona cerrada del municipio.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, el alcalde expresó su orgullo al ser testigo del progreso que se está logrando en Altotonga gracias a la voluntad, trabajo, esfuerzo y compromiso de todos. Destacó el honor de presenciar el trabajo de la maquinaria que está abriendo el camino que conectará las dos sierras de Altotonga, en colaboración con sus amigos de las Truchas y Mecacalco.

Durante años, este camino fue un anhelo para la comunidad, y ahora, paso a paso, se está convirtiendo en una realidad gracias al trabajo conjunto. Morales Guevara agradeció el recibimiento y la confianza de los ciudadanos, subrayando el compromiso del gobierno local de seguir creando un Nuevo Comienzo en Altotonga, en colaboración estrecha con la ciudadanía, para brindar mejores oportunidades, servicios y resultados tangibles.

Con la creación de nuevos caminos, se espera que la zona cerrada de Altotonga experimente una notable mejora en sus vías de comunicación, lo que contribuirá al desarrollo y bienestar de toda la comunidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.