26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 6:17 p.m.

Lanzan convocatoria para Tradicionales Concurso

Redacción

Tuxpan, Ver./De cara a una de las máximas celebraciones mexicanas, autoridades de la dirección municipal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tuxpan, el cual preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, se preparan los tradicionales concursos de “Altares”, “Catrinas”, “ Danzas y Malinches” 2017.

El próximo 29 de octubre  se llevará a cabo el concurso de “Danzas y Malinches” y el 31 los de “Catrinas” y “Altares”, todos programados a las 17:00 hrs., en la explanada de la Plaza Cívica Municipal.

De acuerdo a la convocatoria emitida en “Danzas y Malinches”, se otorgará un premio económico de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos al primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En tanto para los ganadores del concurso de “Catrinas” en categoría Adulto e Infantil, los premios son 1er lugar, 2 mil 500 pesos;  2do lugar, mil 500 pesos y 3er lugar, mil pesos y en el concurso de “Altares” los premios son de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos para el  primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Quienes deseen participar, pueden acudir a las oficinas de la dirección municipal de Educación y Cultura en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, invitando a todos los interesados a consultar las bases que estarán circulando en redes sociales oficiales o personalmente en dichas oficinas.

Como cada año, se espera una gran participación de escuelas, asociaciones civiles, organismos y sociedad civil, ya que no tan solo es el hecho de participar en un concurso sino involucrarse en la preservación de nuestras tradiciones.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.