26 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Miércoles 23 de Agosto de 2017 | 6:58 p.m.

Escribe Duarte tercera carta desde Reclusorio Norte

El Imparcial

Ciudad de México./Reclusorio Norte, escribió una tercera carta donde asegura que está al 100 por ciento con sus colaboradores y arremete nuevamente contra el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes.

En la misiva de dos hojas, Duarte dice que debido a la reacción a la anterior carta "mis ex colaboradores privados de su libertad son rehenes políticos por el dictador Yunes".

De hecho, les manda un mensaje de que no se preocupen por los documentos o declaraciones que "el dictador y sus secuaces" les obligan a firmar o decir en su contra.

Califica que el actual gobernador de Veracruz está enloquecido porque está obsesionado, afirma, en dejar a su hijo como su heredero en la gubernatura.

"Está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que esto suceda", pues, acusa, que de eso depende su supervivencia política y económica.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.