26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 24 de Junio de 2017 | 7:57 p.m.

Rehabilita SIOP tramo carretero de 1.4 km en Actopan

Redacción
  • Será cuestión de días cuando se inaugure y se mejore la conectividad en el municipio
  • Paso a paso se van haciendo realidad los compromisos del Gobernador para reconstruir Veracruz

Actopan, Ver./ Con la inversión de más de 5 mdp para la construcción de 1.4 kilómetros que mejorarán el traslado y actividad productiva de la comunidad La Caña, en el municipio de Actopan se impulsa a  Veracruz, aseguró Julen Rementería del Puerto, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

El funcionario estatal realizó un recorrido de inspección la mañana de este sábado, constatando el avance de un poco más del 99 por ciento del camino, y que para concluirlo deberá contar con las señalizaciones viales.

“Sólo falta la señalización horizontal, para que brinde un total beneficio porque a los pobladores se les facilita el comercio de sus productos como son el mango, el chayote y aporta también al turismo local”, señaló.

Rementería del Puerto dijo que el cambio que esperan los veracruzanos se va dado poco a poco con las obras carreteras, y los compromisos hechos por el Gobernador del Estado están visualizándose.

En su visita a Actopan, Rementería del Puerto fue acompañado por el diputado local Daniel Olmos Barradas con quien buscarán gestionar obras necesarias para el municipio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.