26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 09 de Junio de 2017 | 2:39 p.m.

En operativo, despejan calles de Xalapa

Redacción
  • Retiran estructuras, puestos semifijos, vehículos y autos maceta; los ciudadanos colaboran.

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, Fuerza Civil y Gendarmería Nacional realizaron un operativo conjunto en distintos puntos de la ciudad para retirar todos los objetos que obstaculizaban calles, banquetas y accesos en la ciudad.

La subdirectora de Comercio municipal, Clorinda Ferral Ferrando, informó que durante esta jornada se procedió al retiro de estructuras, puestos semifijos, vehículos y autos maceta, y se solicitó a comerciantes retirar sus productos de áreas donde no está permitida la venta, como las afueras de los negocios.

Un total de 40 elementos de todas las corporaciones y dependencias realizaron el operativo conjunto en las avenidas Xalapa y Ruiz Cortines, las calles Ébano, Prolongación Acueducto, Agustín Lara y Camino Antiguo a Naolinco y las colonias El Sumidero y Carolino Anaya.

De acuerdo con la servidora pública, en todas las actividades se contó con la respuesta positiva de los ciudadanos y comerciantes y no se registró incidente alguno. Por el gobierno municipal, participaron la Dirección de Desarrollo Urbano, la Subdirección de Comercio Municipal y el Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC).

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.