30 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 23 de Marzo de 2017 | 1:31 p.m.

No toleraremos ladrones o corruptos en nuestras filas: Partido Verde

Redacción
  • El C. Luis Enrique Alonso Sánchez no forma parte del Partido Verde.

Xalapa, Ver./ El Partido Verde, consciente de las exigencias de honestidad y transparencia de la sociedad, ha integrado a sus filas a personas con amplia y comprobable calidad ética, misma que puede ser observada en la comunidad y en redes sociales. Estamos conscientes de que en estos días y ante el uso de las tecnologías de la información ningún comportamiento antiético puede ocultarse y es deber de todas las instituciones mantener elevados los perfiles de honestidad y transparencia si desean recuperar la confianza de la población que es la que manda y dirige el destino de nuestro país, estado y ciudad.

Hemos puesto filtros precisos para la integración del nuevo Comité Municipal en Xalapa, dejando claro que debe ser formado por personas honestas, libres de vicios y fuera de las líneas de influencia y corrupción que tanto hacen daño a la sociedad. Antes de integrar el comité, hemos solicitado referencias personales, laborales y profesionales para certificar que cada integrante del partido en esta nueva etapa es capaz de representar los valores y ética que nuestra sociedad requiere.

El Partido Verde también ha detectado con anticipación a casos como el del C. Luis Enrique Alonso Sánchez, quien solicitó su ingreso al partido, pero de quien al rastrear sus datos y verificar sus antecedentes notamos que no contaba con las suficientes credenciales para su ingreso. Hemos recibido desde hace unos días reportes que lo acusan de fraude y otros ilícitos, por lo que se le negó la posibilidad de incorporarse o colaborar con este instituto político.

Recientemente se nos ha comunicado que las redes sociales y algunos medios están dando a conocer información donde empresas y personas que lo conocen lo denuncian públicamente por comportamientos ilegales. Esta información ya era de nuestro conocimiento desde hace unos días, por lo que todo trato con Luis Enrique Alonso Sánchez cesó y se le cerró la puerta a cualquier colaboración con este instituto. Reiteramos que no es miembro del partido ni lo representa. Todo ciudadano que haya sido perjudicado por él debe presentar las denuncias correspondientes ante las instancias legales adecuadas.

Martín Iván, vocero y representante de Pulse Producciones, nos dio referencias directas de Luis Enrique Alonso Sánchez, mismas que se están dando a conocer en redes sociales. Así nos contó que el referido actúa como un profesional desde hace tiempo, solicitando dinero en efectivo con contratos falsos o sin documentos a cambio de entradas a eventos artísticos y presentándose como parte de la empresa sin formar parte de ella. Por todo ello es que no se tienen tratos con Alonso Sánchez.

Instamos a la sociedad a que no ocupe las redes sociales para hacer linchamientos públicos que, aunque sirven de advertencia, permiten la libre acción de quienes cometen ilícitos, sino que busque las vías institucionales y penales adecuadas para la defensa de sus intereses, y la correcta acción de la ley.

El Partido Verde en Xalapa mantiene un compromiso sólido con la ciudadanía para reconstruir la confianza en las instituciones; haciendo caso de las denuncias y cerrando puertas a quienes no cuentan con la confianza de la gente estamos actuando con hechos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.