30 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 21 de Marzo de 2017 | 2:48 p.m.

Invita Ayuntamiento a la Serie de Primavera de beisbol profesional

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el respaldo total del Ayuntamiento de Xalapa, nuevamente el Parque Deportivo Colón se vestirá de gala para recibir a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y con equipos protagonistas que buscan ponerse a punto para la temporada 2017 que comenzará el 31 de marzo.

Durante los días 26 y 28 de marzo, los Rojos del Águila de Veracruz tomarán a Xalapa como lo que es, su casa, para recibir, respectivamente, a los campeones de la campaña anterior, los Pericos de Puebla, y a unos serios aspirantes como los Acereros de Monclova.

Además, esta visita de la novena jarocha tiene un aderezo especial, ya que uno de los refuerzos que trae el equipo de Eddy Castro es Luis Mauricio Suárez, elemento surgido de las Ligas Xalapeñas y que a pesar de haber nacido en la Ciudad de México lleva a la capital del estado en su corazón, al ser formado en esta ciudad desde muy pequeño.

Y ya recuperado de sus lesiones, la afición podrá ver al toletero al 100 por ciento de sus capacidades en su casa y ante su gente en el Parque Deportivo Colón.

Pero más allá de eso, Veracruz trae un roster con talento y ganas de hacer bien las cosas, con la voluntad de aportar al equipo, viajando a Xalapa con gente

Enrique “La Viborita” Osorio, Manuel Flores, Luis Yadier Fonseca, el italiano Alex Maestri, quien lanzó en contra del equipo mexicano en el duelo que ganaron los europeos en el Clásico Mundial.

A su vez, Pericos hizo varios intercambios con los Acereros del Norte, pero los actuales campeones conservaron a César Tapia, quien ya fue campeón de bateo, les llegó el exjugador de Grandes Ligas venezolano Endy Chávez, también un hombre que quiere revancha Jonathan Paul Ramírez, otro viejo conocido en Veracruz como Issmael Salas, entre otros, todos bajo la tutela del estadounidense Von Hayes, con la firme intención de repetir el gallardete.

Mientras que Monclova tiene un equipo redondeado, con gente de experiencia, pero también con jóvenes talentosos. Con refuerzos extranjeros como Nyjer Morgan, Willy Taveras, Daric Barton y Chad Gaudin, todos con experiencia importante en Grandes Ligas, incluso Gaudin fue el líder en salvamentos en la campaña 2016, siendo así su presentación en la LMB, con Wally Wackman como timonel y presentando también un cuadro donde se juntan cuatro ganadores de Guantes de Oro,

Las tres escuadras ocuparán estos partidos para evaluar con qué jugadores se quedarán para encarar el certamen veraniego, por lo que todos los peloteros darán el máximo en el diamante para evitar el recorte.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.