26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 13 de Marzo de 2017 | 10:55 p.m.

Legaliza juez detención de imputados por robo a transporte

Redacción
  • Fueron detenidos en flagrancia, en Ayahualulco

Coatepec, Ver./ Ante el Juez de Control radicado en este distrito judicial, fue probada la nula violación de las garantías individuales de dos probables asaltantes y ladrones de un vehículo cargado con mercancía, quienes fueron detenidos a unas horas de haber cometido un robo en carretera.

El pasado 10 de marzo del año en curso, elementos de la Policía Estatal, región Xalapa, detuvieron a dos sujetos en la localidad Poyolapan, municipio de Ayahualulco, quienes se encontraban en posesión de un vehículo automotor, tipo camioneta con reporte reciente de robo.

En su calidad de primeros respondientes, pusieron a disposición de la autoridad ministerial el vehículo tipo camioneta; así como a quienes responden a los nombres de Juan Ignacio “N” y Víctor Manuel “N”, quienes no pudieron comprobar la legítima procedencia de lo incautado.

Como resultado de la investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Xalapa, se estableció la probable participación de los detenidos en el asalto y robo suscitado en la misma fecha, al conductor de una empresa transportistas de mercancía de abarrotes.

Por lo anterior, en audiencia de control, el juez legalizó la detención de ambos y por su parte, el fiscal investigador les imputó el delito de robo de vehículo agravado, obteniendo de la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

Legaliza juez detención de imputados por robo a transporte

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.