26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 24 de Abril de 2014 | 6:15 p.m.

Llevan Caravana de la Salud beneficios al sur del estado

Redacción

Con tratamientos especiales, medicamentos y canalización a hospitales, todo de manera gratuita, inició la Caravana de la Salud en los municipios de Oteapan, Mecayapan y Jáltipan, donde beneficiará a miles de habitantes. 

Además se ofrecerá estudios como mastografía, ultrasonido, ortopedia, de traumatología, ginecología, pediatría, medicina interna, detección prostática, atención odontológica, detección de diabetes, hipertensión y vacunación, entre otros.

Desde temprana hora, habitantes de distintas comunidades acudieron para realizarse los estudios correspondientes y ser atendidos por médicos especialistas. 

Al inaugurar estas jornadas, la diputada Gladys Merlín Castro agradeció el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías Tubillas, quienes “siempre dan respuesta a las peticiones y necesidades de los veracruzanos”. 

La legisladora recomendó a la población aprovechar esta oportunidad que brindan la Secretaría de Salud de Veracruz y el DIF Estatal, y acudir a la Caravana para recibir la atención necesaria.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.