26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 22 de Abril de 2014 | 8:47 p.m.

Esclarece agresión Policía Ministerial en menos de 12 horas

Redacción

A unas horas de ocurridos los hechos, elementos de la Policía Ministerial del Estado con sede en la delegación regional Tuxpan, esclarecieron la agresión en contra de una persona originaria de este municipio y detuvieron al supuesto responsable.

Fidel Guerrero Méndez fue intervenido por los agentes ministeriales como supuesto responsable de la comisión del delito de lesiones, luego de haber asestado tres heridas a la altura del cráneo a una persona a las 22:00 horas del día de ayer.

El agresor sospechoso utilizó un arma blanca tipo machete en el momento en que se encontraba en estado de ebriedad, según consta en la declaración del agraviado, vertida ante el titular de la Agencia Primera del Ministerio Público del Distrito Judicial de Papantla.

La mañana de este martes, al tener conocimiento de los hechos, los agentes dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se avocaron a la localización de Guerrero Méndez, quien al ser detenido aceptó su participación en dicha agresión, motivando su puesta a disposición ante la autoridad ministerial.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.