26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Diciembre de 2016 | 12:05 p.m.

Navidad decadente para comerciantes martinenses

José Prigadaá
  • Locatarios del mercado municipal aseguran que el incremento en sus ventas fue mínimo

Martínez de la Torre, Ver./ Vendedores de productos cárnicos del mercado Rosendo Topete Ibáñez no pronosticaban buenas ventas con la llegada de la Noche Buena y la Navidad, y tal parece que no se equivocaron, ya que la mayoría comenta que el incremento fue casi nulo.

Tal es el caso del señor Miguel Ángel Domínguez Zarate, vendedor de mariscos, quien aseguró que la crisis económica le ha golpeado muy fuerte, debido a que en comparación con años pasados ya ni se incrementan las ventas de su producto “hace algunos años yo vendía hasta 250 kilos de camarón es esta temporada, ahora solo llego a vender 120 kg”, señaló.

Los locatarios del lugar que ofertan pollo, mariscos, carne de res y de cerdo, reportan casos similares, que sus ventas ya casi no se elevan en comparación con temporadas anteriores, a causa de la actual crisis que se vive en el Estado y el País, así como de la gran competencia que existe y el incremento en los precios de sus productos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.