26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 19 de Diciembre de 2016 | 7:08 p.m.

Estrena comedor comunitario Chuniapan de Arriba

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./En gira de trabajo, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en la comunidad de Chuniapan de Arriba, hizo entrega de un comedor comunitario más, con lo que suman once obras en lo que va de su administración, en donde la gente no aporto ningún recurso económico ni mano de obra.  

En su intervención, el munícipe señaló que estos trabajos tuvo una inversión de $ 1,723,105.83 pesos, logrando cambiarle su forma de vida a los habitantes de Chuniapan de Arriba, pues este comedor comunitario podrá ser utilizado como albergue y para realizar reuniones propias del ejido y de salud.

“Quiero brindar mi reconocimiento al cabildo que conforma esta administración, pues sin su respaldo y apoyo, estas obras no llegarían a Ustedes, los alcaldes, somos los primeros en saber las necesidades de nuestras congregaciones, por eso, nos preocupa y ocupa qué futuro le vamos a dejar a nuestros niños, debemos generar las condiciones adecuadas para ellos”, reiteró Manuel Rosendo.

 Dijo que en la recta final de su mandato, continuara llegando la obra pública a Chuniapan de Arriba, por a lo largo de estos tres años sean invertido $ 3,313,812.00 pesos, por lo que dijo a verle cumplido a los habitantes.

 Lo acompañó la Sindica única Alicia Zapata y Escorcia, la regidora Miriam Salome Solana Artigas, el regidor Juan Carlos Perrotin Cadena, el Secretario del Ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll, el agente municipal Nazario Mil Campechano, Santos Mil Antemate y Carmelo Temich Mil. Construyendo el Futuro.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.