26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 26 de Octubre de 2016 | 1:19 p.m.

Inspecciona Transporte del Estado a taxistas en Ixtaczoquitlán y Jalapilla

Redacción

Ixtaczoquitlán, Ver./ Como parte de los operativos de verificación al transporte público en la zona centro de la entidad, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) realiza una revisión de documentos y permisos a unidades de la modalidad taxi en la zona de Ixtaczoquitlán y Jalapilla.

La finalidad es corroborar que conductores cuenten con la documentación completa y vigente, además de portar la licencia tipo A, el tarjetón del Registro Estatal de Conductores (REC) y los permisos en casos de cambio de placas o renovación de vehículo.

Estas medidas se aplican de manera permanente en las diferentes delegaciones de Transporte en los 212 municipios, para dar seguimiento a la regularización y brindar al usuario un servicio seguro.

A los concesionarios y choferes que no cuentan con los papeles en regla o vigentes, se les exhorta a realizar los trámites correspondientes para que las unidades puedan circular de forma regular; de no ser así, las autoridades deberán dar cumplimiento y sancionar a quienes circulen irregularmente.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.