26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 25 de Octubre de 2016 | 10:10 p.m.

Ayuntamiento de Xalapa y PC estatal entregan ropa invernal en colonia Olmeca

Redacción

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Protección Civil estatal entregaron ropa invernal a 300 familias de la colonia Olmeca, para apoyarlos ante las bajas temperaturas que se empiezan a registrar en la ciudad.

En la cancha deportiva de esta colonia colindante con el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, el Director del DIF municipal, Adolfo Toss Capistrán y la Secretaria de Protección Civil estatal, Yolanda Gutiérrez Carlín, saludaron a  los colonos a nombre del gobernador Flavino Ríos Alvarado y del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

La entrega benefició a 300 familias con un paquete que incluía pants completo de niño, 2 blusas de dama, 2 mallas, 3 bóxer de caballero, 3 bóxer de dama, 3 pares de calcetines para caballero, 3 calcetas de dama y un par de sandalias tipo crocs.

Las autoridades estatales y municipales recomendaron a la población abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura, taparse la boca y nariz con bufanda para no respirar aire frío, consumir abundantes líquidos, frutas y verduras con vitaminas A y C y lavarse las manos con frecuencia.

Informaron que en caso de emergencia el Ayuntamiento de Xalapa dispone de dos albergues con camas y alimentos en la Delegación Norte ubicada en calle Herminio Cabañas No. 100, de la Colonia Rafael Lucio y la Delegación Este, de la calle Heriberto Jara No. 44, de la Colonia Constituyente.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Comité del Camino Olmeca, Ángel Julio Morales Morales; el Director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros; el Subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras y la Delegada de la zona Oeste, María Agrícola Cabrera Cruz, entre otros invitados.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.