26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 28 de Agosto de 2016 | 6:20 p.m.

Acuden autoridades a dialogar con vecinos de colonia Hortalizas

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que autoridades de la Dirección de Gobernación, Policía Naval y Tránsito acudieron a la calle Mango de la colonia Hortalizas, para dialogar con un pequeño grupo de vecinos que de forma unilateral cerraron la vialidad con cadenas, en donde se les escuchó e informó que no puede impedirse la circulación en esta calle, ya que afecta a cientos de automovilistas y familias que habitan esta zona.

Cabe mencionar que se han tenido reuniones previas con este grupo de ciudadanos, con quienes se continuará el diálogo para dar seguimiento a esta situación en beneficio de la comunidad, ya que la mayoría de los habitantes no están de acuerdo con el cierre de la vialidad, lo cual está constatado en firmas que han recabado la mayoría de los vecinos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.