26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 28 de Julio de 2016 | 6:22 p.m.

Se reúne Américo Zúñiga con integrantes de Canacintra

Redacción

Xalapa, Ver./ El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), con quienes habló de la necesidad de seguir promoviendo a Xalapa a través de las ciudades que están hermanadas con la capital veracruzana y con nuevos hermanamientos.

Durante la mesa de trabajo celebrada en su despacho, el munícipe señaló que es fundamental impulsar el intercambio cultural, turístico, educativo y económico, para confirmar a Xalapa como la capital cosmopolita que es y atraer nuevos visitantes, que disfruten de nuestras bellezas.

En ese sentido, los integrantes de la Canacintra propusieron que Xalapa se hermane con siete ciudades españolas, Valladolid, Mérida, Alcalá de Henares, Plasencia, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria y Salamanca, para dar a conocer a la ciudad en este país.

Zúñiga Martínez mostró su interés en este proyecto y señaló la importancia de crear una agrupación que trascienda las administraciones municipales y que le dé seguimiento a los hermanamientos de Xalapa, para que no se queden en el olvido y crezcan con el tiempo.

Durante la reunión, estuvieron presentes el Subdirector de Fomento Turístico, Williams Velasco Martínez; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Xalapa, Antonio Pino Aguilar, y destacados empresarios de la capital veracruzana.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.