26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 12 de Febrero de 2016 | 7:16 p.m.

Imparte SEDECOP taller de marketing y redes sociales a emprendedores y empresarios de Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./A fin de dar a conocer las oportunidades que ofrece el comercio en línea, personal de la Dirección General de Competitividad Empresarial de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), impartió un taller sobre marketing y redes sociales en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Xalapa.

Más de 40 emprendedores y empresarios de la región recibieron asesoría y capacitación sobre el uso de las redes sociales como herramienta para dar a conocer sus productos y/o servicios a nuevos nichos de mercado; el conocimiento sobre la implementación de las distintas plataformas sociales que ofrece la red es importante para incrementar la competitividad de cualquier negocio sin importar su tamaño.

La Dirección General de Competitividad Empresarial ha puesto al alcance de los emprendedores y empresarios veracruzanos una serie de talleres, capacitaciones y cursos innovadores para que los participantes cambien y mejoren su visión para hacer negocios, así como para que conozcan la aplicación de distintas estrategias y puedan estar a la vanguardia en sus diferentes sectores.

Para conocer más sobre este tipo de asesorías, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la SEDECOP, ubicadas en la Torre Ánimas, en el boulevard Cristóbal Colón número 5, fraccionamiento Jardines de las Ánimas, de esta ciudad, o llamar al teléfono (228) 841-85-00 extensión 3710.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.