26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 10 de Febrero de 2016 | 2:21 p.m.

Invita CEDAI al Primer Encuentro Inclusivo Coreográfico, en el Teatro del Estado

Redacción

Xalapa, Ver./ El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Centro para el Desarrollo Artístico Integral, con respaldo de la Secretaría de Cultura, invita al Primer Encuentro Inclusivo Coreográfico que se efectuará este viernes 12 de febrero a las 10:30 horas, en la Sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado General Ignacio de la Llave.

El CEDAI busca promover el valor de la amistad entre individuos mediante la danza, como lenguaje del cuerpo transmisor de emociones, deseos y situaciones, sin distinción de género, edad, ni condición social, física o intelectual; además, se suma para expresarse y vincularse con un sólo propósito: la inclusión.

Este Primer Encuentro Inclusivo Coreográfico hará coincidir en espacio y tiempo a distintos bailarines de diversos géneros dancísticos, provenientes de escuelas y agrupaciones de Xalapa.

Será una experiencia en la que participarán los alumnos de los talleres de artes escénicas, con su frescura y naturalidad motora, para honrar la vida y los valores que en ella se gestan.

Para estrechar lazos de amistad, a través de la danza, la cita es en la avenida Ignacio de la Llave número 2, colonia Represa del Carmen en esta ciudad capital. Más información al teléfono (228) 818-43-52.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.