26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 05 de Febrero de 2016 | 7:21 p.m.

Instalan sistema municipal de protección de los derechos de la niñas, niños y adolescentes

Redacción

Tuxpan, Ver./Con el objetivo de encaminar acciones que protejan y hagan valer los derechos de los niños y adolescentes,  fue instalado el Sistema Municipal de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Dicho acto fue encabezado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz y se llevó a cabo en la sala de cabildo de este ayuntamiento; en el marco de la concertación se dio a conocer que será en la Oficialía Mayor en donde se estará operando, toda vez que los integrantes de este consejo tienen la encomienda de sumar esfuerzos y focalizarlos en las problemáticas y situaciones más usuales a las que se enfrenta la niñez y adolescencia, dejando atrás esfuerzos aislados y conjuntándose como instituciones organizadas, para proteger de manera integral, los derechos de las niñas, niños y adolescentes. 

Dicho sistema es un diseño organizacional y operativo concebido para la implementación de las políticas públicas de la niñez y adolescencia, con paradigma en el cumplimiento de todas las leyes que se encuentren relacionadas para hacer efectivos sus derechos.

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.