26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 05 de Febrero de 2016 | 2:51 p.m.

Reconoce Américo Zúñiga trayectoria de Los Cojolites

Redacción
  • El próximo 15 de febrero viajarán a Los Ángeles, California, para recibir por parte de la Academia, el premio Grammy por su más reciente producción, Zapateando.

Xalapa, Ver./ Con motivo del 20 aniversario del grupo de Son Jarocho Los Cojolites, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó un estímulo económico por 97 mil pesos a dicha agrupación para que pueda asistir el próximo 15 de febrero a la ciudad de Los Ángeles California a recibir por parte de la Academia, el premio Grammy por su más reciente producción, Zapateando.

Los nominados al Grammy por segunda ocasión en la categoría de Música Regional Mexicana agradecieron al Alcalde por apoyarlos en la realización de un concierto en el Teatro del Estado, este viernes 5 de febrero, cuyos fondos serán para sufragar sus gastos de traslado, hospedaje y alimentos en la Unión Americana.

Presentes, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; la titular de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini, y los integrantes de la agrupación musical originaria de Jáltipan. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.