26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 01 de Agosto de 2015 | 9:36 a.m.

Cierre de vialidades por obras en el Centro Histórico de Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver./ El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la Segunda Etapa del Rescate del Centro Histórico, a partir del día lunes 3 de agosto se realizará el cierre de diversas vialidades, en las cuales se llevarán a cabo trabajos de reencarpetamiento asfáltico en calles y avenidas del primer cuadro de esta ciudad.

Las vialidades que serán cerradas son: Calle Constitución entre 5 de Mayo y Morelos, del 3 al 5 de agosto; Emparan entre 5 de Mayo y Morelos, del 5 al 7 de agosto; Benito Juárez entre 5 de Mayo y Zaragoza, del 7 al 10 de agosto; Mariano Arista entre Francisco I. Madero y Landero y Coss, del 10 al 14 de agosto;  Esteban Morales entre Francisco I. Madero y Landero y Coss, del 14 al 18 de agosto.

Así también, calle Francisco Canal entre av. Francisco I. Madero y  av. Ignacio Zaragoza, del 18 al 21 de agosto; calle Melchor Ocampo entre av. Francisco I. Madero y av. Independencia, del 21 al 24 de agosto; calle Lerdo de Tejada entre av. 5 de Mayo y av. Independencia, del 24 al 25 de agosto; calle Gutiérrez Zamora entre av. 5 de Mayo y av. Independencia, del 25 al 27 de agosto; calle Aquiles Serdán entre av. 5 de Mayo y Landero y Coss, del 27 al 29 de agosto; calle Mario Molina entre av. 5 de Mayo y Landero y Coss, del 29 al 31 de agosto.

Cabe mencionar que todas las vialidades solo estarán abiertas al paso peatonal; las calles de Mario Molina y Aquiles Serdán se repavimentarán al final del programa de reencarpetamiento asfáltico por ser vialidades estratégicas para el ingreso y paso por el Centro Histórico.

Cada semana, se enviarán avisos a la ciudadanía sobre los cierres específicos en cada etapa de estos trabajos de reencarpetamiento así como las vías alternas a tomar durante los días de cierre.

Se recomienda a los automovilistas a tomar de vías alternas de circulación conforme se hagan los cierres de las vialidades antes mencionadas, así como se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad en el área.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.